¿Temes que tu proyecto fracase?

Aprende a construir el Plan de comunicación que necesitas para lanzar tu negocio con éxito

Mercedes Pescador

MERCEDES PESCADOR

Experta en comunicación y relaciones públicas.

Mercedes es la fundadora y directora de la agencia de comunicación y relaciones públicas Medialuna. Lleva diecisiete años ayudando a emprendedores y grandes compañías a mejorar su comunicación y alcanzar sus objetivos de crecimiento.

¡REGÍSTRATE YA!

La Master Class gratuita se celebrará el 21 de octubre en el hotel EXE Madrid Norte a partir de las 9:30. Parking gratuito.

Solo 30 plazas disponibles.

October
21


Un plan de comunicación eficaz es una palanca imprescindble para que un negocio se mantenga y crezca. Algunos de los beneficios que obtendrás son:

1 - Notoriedad: Las Relaciones Públicas son más efectivas para generar confianza y credibilidad con los distintos públicos a los que una compañía u organización debe dirigirse: consumidores, empleados, proveedores, medios de comunicación. ¿Te conocen lo suficiente? ¿Acaso te has dado a conocer de forma eficaz?  

2 - Visibilidad: ¿Cuánto te costará que no te conozcan ni compren tus servicios o productos? Después de tanto esfuerzo ¿vas a quedarte callado o a contar tu proyecto de cualquier manera?  

3- Prestigio: Las relaciones y los lazos afectivos pueden mantenerse a lo largo del tiempo. Sigue comunicando, hazlo si es posible cada vez mejor. Recuerda: Tú eres tu la parte principal. El entorno cambia, debes adaptarse, conocerlo, entenderlo. Sé, sin embargo, consciente de la verdadera esencia de la comunicación, de tu verdad. La historia íntima de la humanidad nos indica que, en esencia, las cosas no han cambiado tanto. Nos siguen preocupando los mismos sentimientos.  

4- Rentabilidad: Sin duda, para que el negocio prospere deberás ser prudente a la hora de invertir los primeros recursos. Pero no miedoso. Recuerda que sin comunicación corres el riesgo de enterrar tu sueño en las noches del pasado sin darte la oportunidad de cumplirlo. A menudo, muchos toman decisiones precipitadas o erróneas. Cuando los recursos son escasos es necesario que estrujes la imaginación y creas en el poder de un buen plan de relaciones públicas para conectar con tu entorno y hacerte ver. 

Crear un Plan de comunicación tiene un coste accesible para cualquier empresa, grande o pequeña. Aprende GRATIS cómo hacerlo.